Al Cruz Azul le juegan ‘al gato y al ratón’

Últimas Noticias

México, D.F.-
Aunque con un triunfo circunstancial ante el Puebla, Cruz Azul encontró la senda de la victoria y en La Noria se respira optimismo, aunque saben que el resto del campeonato no será fácil pues los equipos chicos le juegan “al gato y al ratón”.

“Esta victoria llegó en el momento justo, como ocurre cuando los equipos grandes sacan los resultados. Ahora vamos a Monterrey, conscientes en todos los aspectos y sí, el triunfo llegó en un momento importante porque luego vamos a Panamá y regresamos para encarar al Querétaro, dos equipos difíciles”, comentó Agustín Manzo, director deportivo azul.

Si fue desesperante encontrarse con el triunfo en casa hasta la cuarta fecha, en el tercer duelo que el equipo disputaba en el estadio Azul, consideró que “sí fue difícil, pero Puebla y Veracruz se encerraron con dos líneas de cinco que no son fácil abrirlas y aunque la anotación que nos dio el triunfo fue autogol, cuando se abrieron tuvimos llegada”.

Si el que el resto de los equipos le jueguen al Cruz Azul con tal defensa es signo de mucho respeto, opinó que “no, sino consecuencia de su sistema de juego. Saben que si se abren es más fácil que podamos ganar el partido. Pero si se encierran hay que tratar de buscar con más dificultad porque es complicado. No es lo mismo el que juega a ganar que el que sale a no perder”.

Y añadió: “Así va a hacer, por lo que debemos seguir mejorando para que el equipo que venga a encerrarse sufra las consecuencias”.

Entonces, reconoció que “me gustaría realmente que fuéramos mejor, pero estamos conscientes de que el equipo va logrando poco a poco los objetivos, que son volver a ser un equipo fuerte”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -