Reynosa, Tam./MEDIA HORA.-
Un grupo de alrededor de 150 personas marcharon por la paz de Reynosa, el mundo entero y la Consagración al Inmaculado Corazón de Jesús y María.
Vestidos de blanco, los participantes de esta caminata iniciaron el recorrido en la Plaza de las Américas.
Tuvieron como estandarte la imagen de Nuestra Madre Reina de la Paz, a través de la cual, el Papa Francisco envía con su bendición.
Los feligreses recorrieron las principales calles de la ciudad, mientras oraron por la paz y entonaron cantos a la Virgen.
“Estamos muy contentos porque se hagan este tipo de eventos sobre todo porque en estos momentos necesitamos mucha paz y yo creo que la unión y la oración hacen la fuerza”, expresó Elsa Munguía.
Aunque el calor se dejó sentir intensamente, los seguidores de la Virgen de la Paz no detuvieron el paso.
Con sombrillas y gorras cubrieron sus rostros o se protegieron del sol hasta llegar a la Parroquia de Guadalupe donde culminó la marcha.
“Venimos a manifestar nuestra fe y pedirle a nuestro Dios y la Virgen que nos mande paz a través de la conversión de los corazones de todos los hombres”.
“Para que bendiga nuestro pueblo y pedirle por la paz del mundo. En Irak nuestros hermanos también necesitan apoyo”, dijo José Hilario García Mendoza, sacerdote de la Parroquia San Juan de Matamoros y encargado de apoyar la marcha.
Discussion about this post