Querétaro, Qro.-
Hernán Darío Gómez es un técnico reconocido mundialmente, más aún tras el escándalo que lo hizo dejar a la selección de Colombia debido a que golpeó a una mujer en el 2011; desde entonces no había vuelto a tener una oportunidad en una selección.
Esta vez ha llegado a Panamá, equipo al que trata de introducir una nueva mentalidad, un nuevo estilo de juego y de entrada.
Su próximo reto será este domingo en contra de la selección Nacional dirigida por Miguel Herrera; no obstante, aclaró que “no me obsesiono con México, ni le quiero ganar con rabia”.
El Bolillo y su equipo entrenó en el estadio Corregidora para el partido contra el Tri de este domingo. El técnico dijo reconocer el poderío del equipo de Miguel Herrera en el área, pero también dijo que “las distancias se han acortado. En estos tiempos, con tanta televisión e internet las distancias se han acortado. Los fantasmas a mí me asustan a la distancia, de cerca no y hoy a México lo veo de cerquita”.
Asegura que dentro del proceso de los hermanos Dely Valdés, “Panamá acortó mucho las distancias. Hoy todo el mundo se preocupa por todos”.
-¿Sería una sorpresa que Panamá ganara mañana?
“No, sorpresa fue lo de Alemania contra Brasil, después de eso no hay sorpresas de nada”.
Discussion about this post