Reynosa, Tam.-
Álvaro Garza Moreno, padre del ex regidor del Ayuntamiento por el PAN, Álvaro Garza Salinas, resultó lesionado en el fuego cruzado de un enfrentamiento en las calles de Reynosa.
De acuerdo a los primeros reportes, tanto Garza Moreno como su hijo, Álvaro Garza Salinas, transitaban por la calle Venustiano Carranza con puente Juárez, a la altura de donde se encontraba el hotel Texcoco, cuando se desató una balacera en el lugar.
En ese momento una bala perdida impacto la camioneta donde viajaban, misma que alcanzó a herir en el brazo a Garza Moreno de 84 años de edad.
Las esquirlas de otro balazo alcanzaron a lesionar levemente a Garza Salinas.
De inmediato el ex regidor llevó a su padre a la Cruz Roja donde le dieron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a un hospital de esta ciudad.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Gobierno de Reynosa reportó el semáforo amarillo, por lo que recomendaba precaución la circular por diversas colonias de la ciudad.
En las colonias Ribereña, por boulevard Morelos y Colosio, se reportó la vialidad cerrada por una posible contingencia en los sectores mencionados como balaceras y bloqueos de avenidas.
Discussion about this post