San Fernando, Tam.-
Con el fin de sumar de esfuerzos para impulsar la alimentación, educación, ingreso, salud, vivienda, bienestar de las familias vulnerables en San Fernando fue firmado un acuerdo por parte del alcalde Mario de la Garza Garza, el representante del gobernador Fernando Canovas Royo y el delegado federal, Edgar Melhem Salinas.
En el comité intersecretarial municipal de la Cruzada Nacional contra el Hambre estuvieron presentes también la presidenta del sistema DIF, Cecilia Alanís de de la Garza, la representante enlace del programa cruzada contra el hambre en la localidad, Julianna Garza Rincones, así como funcionarios comisionados en rubros de: educación, salud, vivienda, y servicios básicos.
Durante el evento el alcalde de la Garza Garza resaltó la iniciativa del gobierno federal y del gobierno estatal, en el importante respaldo de está teniendo San Fernando, a fin de erradicar la pobreza en los sectores, resolver la problemática que se requiere para la transformación, para bienestar de las familias del municipio.
Las autoridades dieron su firma del acuerdo de trabajo conjunto, al dar inicio de este programa para disminuir los índices de marginación en San Fernando.
Discussion about this post