México, D.F.-
Miguel Herrera habló durante el evento llamado “Limitless Thinking” sobre la posibilidad de llamar para este nuevo proceso mundialista a Carlos Vela y Jonathan dos Santos.
El técnico del Tricolor señaló que hay dos condiciones para que militen en la selección mexicana: “el interés por estar aquí y que se mantengan en buen estado físico”.
El “Piojo” dejó en claro que los siguientes juegos amistosos contra Chile y Bolivia serán muy buenos sinodales, y adelantó que la lista de convocados la dará a conocer el 27 o 28 de agosto.
El entrenador sólo dio a conocer que Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona verán acción en los duelos amistosos de septiembre. “Uno para cada quien”, dijo el estratega.
Por otro lado, también dio a conocer que no llamará al delantero mexicano Raúl Jiménez para que tenga una mejor adaptación a su nuevo equipo, Atlético de Madrid.
Herrera Aguirre también señaló que los rivales que tendrán en Europa serán de buen nivel. Holanda y Bielorrusia representarán un buen parámetro para el Tri, sobretodo el duelo contra los ‘tulipanes’ donde se volverán a ver las caras tras la eliminación de la selección mexicana en octavos de final a manos de los holandeses.
Discussion about this post