Reynosa, Tam.-
Un motociclista fue embestido por un auto fantasma este fin de semana, por lo que a causa de las lesiones que le causó el fuerte golpe se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia los Almendros, cuando Nicolás Vega Treviño transitaba en su motocicleta, pero desafortunadamente detuvo su trayecto cuando fue arrollado por un cafre del volante, quien se dio a la fuga tras el impacto.
El golpe dejó paralizado por unos instantes a Vega Treviño, hasta que testigos quienes presenciaron los hechos lo ayudaron a levantarse y orillarse de la cinta asfáltica.
Tras el accidente llamaron al centro de emergencias 066 para que auxiliaran al afectado ya que presentaba diversas y graves fracturas en los brazos, cuello y piernas.
Al lugar de los hechos llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron hasta la sala de emergencias del Hospital General para que lo atendieran médicamente.
Sobre la carpeta asfáltica quedó la motocicleta por espacio de varias en medio de un charco de aceite hidráulico, hasta que llegaron los agentes de seguridad vial, para deslindar las causas del accidente carretero.
Autoridades viales iniciaron con las previas averiguaciones para dar con el paradero del presunto responsable del accidente.
Discussion about this post