Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un impresionante operativo de Agentes de la Policía Federal Ministerial y personal de Servicios Periciales se realizó en la colonia Jesús Vega, luego de que fuera reportado el aterrador hallazgo de un joven degollado en el interior de una casa deshabitada.
El macabro hallazgo se dio después de alguien hiciera una llamada anónima a los familiares del hoy occiso para informarles que su pariente había sido brutalmente asesinado.
Ante la terrible noticia, la familia de quien respondiera al nombre de Javier Azuara González, de apenas 20 años de edad, decidieron llamar a las autoridades y trasladarse al domicilio donde, de acuerdo a la voz misteriosa, se encontraba el cadáver.
Los hermanos del ahora occiso se identificaron como Luis Humberto y Verónica González González, de 31 y 34 años de edad,residentes de la calle Punta Abachul de la colonia Puerta Sur.
En su declaración ministerial, señalaron que su hermano residía en la calle Valladolid número 119 de la colonia Hacienda Las Fuentes Cuarto Sector, donde se desempeñada como albañil.
“Nosotros estábamos trabajando y de pronto recibimos una llamada desconocida y nos dijeron que una persona estaba aquí y que se parecía a mi hermano, venimos a ver para confirmar y si es él”, expresó, Humberto González con una profunda pena.
El horrible hallazgo fue realizado en una casa abandonada que se ubica en la lateral del canal Guillermo Rodhe, de la colonia Jesús Vega.
Vecinos de la vivienda interrogados por los elementos ministeriales, declararon desconocer el nombre del propietario de la vivienda ya que, aseguraron, desde hace mucho tiempo está y deshabitada.
Sin embargo los investigadores dudaron de esta versión, ya que en el interior de la casa se encontraron muebles, juguetes, algunos espejos manchados de pintura y ropa tanto de adulto como de bebé.
Los peritos señalaron que el joven, quien tenía de 10 a 15 horas de haber muerto, vestía un short de color blanco y cuadros negros, calcetines blancos y tenis grises Nike, además de que tenía un anillo en el dedo medio de la mano izquierda.
El cuerpo del joven fue encontrado en el interior del baño de la vivienda enmedio de un charco de sangre.
El cadáver presentaba varios golpes en el cráneo además de un profundo corte en la garganta que fue el que le provocó la muerte por desangramiento.
Ante el macabro descubrimiento del cadáver, acudió también personal de la quinta agencia del ministerio público investigador, a cargo de la fiscal Alma Leticia Carranza Gómez, para dar fe de los hechos.
Por su parte, el titular de Servicios Periciales, Pedro Sosa, ordenó una unidad de criminalística para trasladar al cadáver hasta la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los familiares realizaron el trámite para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Discussion about this post