Reynosa, Tam. /MEDIA HORA.-
Durante su visita a Reynosa en días pasados, Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas en el Estado, informó que a más tardar a fin de mes se concluirán los trabajos en el Distribuidor Vial con el fin de agilizar el tráfico vial.
“Es una obra que se está haciendo por etapas, ya se colgaron las losas del puente, lo único que hace falta es levantar el muro y hacer los accesos: debe quedar listo a finales de este mes”, detalló.
Y aunque mencionó que ha sido una labor que se ha realizado en etapas, adelantó que ya está en proceso de licitación para poder concluir ése y otros trabajos en las carreteras tamaulipecas.
“Está en etapa de licitación con una inversión de alrededor de 46 millones de pesos para terminar ya no sólo el Distribuidor porque hemos venido trabajando desde Río Bravo con la modernización de la carretera hasta Monterrey”, comentó.
Agregó que la etapa que les falta es la que se construye entre Río Bravo y la entrada a Reynosa. Además, de continuar con los 10 carriles que se tienen entre el Distribuidor y la carretera a Matamoros.
Discussion about this post