México, D.F.-
La actriz Kristen Stewart será la portada de la revista “Vanity Fair” Francia para el mes de septiembre. La artista concedió a la publicación una entrevista en la que habló de los rumores en torno a su vida privada.
De acuerdo al portal E!Online, Stewart sabe perfectamente la manera en la que los medios manejan algunas historias, lo cual no le afecta a sus 24 años pues, según sus palabras, nadie sabe realmente “una mierda” acerca de lo que está pasando.
“Las historias son divertidas, pero no se dan cuenta de que hay personajes que han sido expuestos en los medios de comunicación para que la gente consiga ración semanal de estas historias. Es como la telenovela. Trato de no dejar que se metan conmigo, porque mi verdadera vida personal la gente piensa que la sabe”.
También consideró que su relación sentimental con Robert Pattinson, con quien compartió créditos en “Crepúsculo”, fue como “una droga”, y dijo que la película fue la etapa más intensa de su vida no sólo por la actuación, sino por todo lo que implicaba al estar cerca del actor.
Kristen también comentó que tras la ruptura en 2012 —al hacerse pública su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders—, la pareja se reunió en 2013, pero la relación volvió a terminar.
Sobre su vida profesional, la actriz confesó que después de “Crepúsculo” y “Blancanieves” pensó en no hacer cintas de esa misma talla. “Creo que después de los filmes ‘Crepúsculo’ y ‘Blancanieves’, que fueron grandes películas, sentí que no quería buscar otra grande y exitosa película”.
Discussion about this post