Puebla, Pue.-
Puebla y Morelia demostraron hoy porque marchan en los últimos lugares del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, con un juego plagado de errores y con volteretas que fue ganado por los primeros 3-2.
En choque efectuado en el estadio Cuauhtémoc, el colombiano Wilberto Cosme fue figura de los Camoteros al marcar a los minutos 22 y 60, mientras que Francisco Acuña hizo el segundo en el 58. Por Monarcas, el uruguayo Martín Alaniz emparejó de forma momentánea al 37, en tanto Miguel Ángel Sánsores anotó el 1-2 al 38.
La llegada de José Luis “Chelís” Sánchez Solá a la dirección técnica de La Franja ayudó a conseguir su segundo triunfo del certamen en juego de la fecha siete, para totalizar ocho puntos en la tabla general y alcanzar al Guadalajara en la clasificación de porcentajes con 1.0266 al sumar 77 unidades en 75 juegos.
Monarcas sigue en el sótano general y se mantiene como única escuadra sin victoria en la campaña con dos puntos, además de ser una coladera a la defensiva ya con 17 goles en contra.
Discussion about this post