Tuxtla Gtz., Chiapas.-
Ser considerado para defender los colores de la selección de México permite a los elementos que juegan en Europa confirmar su calidad y ganarse un sitio en el once inicial del Tri, consideró el volante Javier Aquino.
“Cada quien está tratando de hacer su trabajo en sus respectivos equipos; todos tenemos las oportunidades que se nos han presentado en Europa, y venir aquí significa tener minutos de juego, mostrarse ante la gente de México, ante los compañeros, y ante el entrenador ganarse un lugar”, evaluó.
Mencionó que en lo personal, está muy satisfecho con el Rayo Vallecano porque ha encontrado una estabilidad importante en todos los sentidos.
“Estoy contento con mi nuevo equipo, y feliz por tener minutos y mostrar la capacidad”, expresó.
Finalmente, no dudó en afirmar que este tipo de partidos ante rivales como Honduras y Panamá son importantes para elevar el nivel futbolístico del equipo.
“Contentos de estar aquí con la selección, todos los partidos son importantes, sean amistosos, de preparación o Fecha FIFA; son muy importantes para seguir aumentando el nivel, para seguir jugando en conjunto y adaptándonos a la idea que ya se trae con Miguel (Herrera) y hacerlo de la mejor manera”, atajó.
Discussion about this post