México, D.F.-
Barcelona arrancó la temporada 2014-2015 de la Liga de España con goleada de 3-0 contra Elche en la cancha del Camp Nou, que vio un inicio impecable del argentino Lionel Messi, quien hizo un doblete.
Messi apareció al minuto 42 con el 1-0, cuando creó el espacio, ingresó al área y sacó un tiro cruzado hacia la red del portero polaco Przemyslaw Tyton, en una buena acción de “Leo”.
Un minuto después fue expulsado el también argentino Javier Mascherano por frenar al holandés Gary Rodrigues, quien iba directo al arco del chileno Claudio Bravo.
La inferioridad numérica no alteró el dominio del Barça y en el segundo tiempo, el canterano Munir El Haddadi anotó el 2-0 al 46, luego que recibió un pase del croata Ivan Rakitic y definió con categoría ante la salida del portero rival.
En el 63, la “Pulga” firmó otro golazo y el doblete, al superar a varios rivales dentro del área y rematar al palo más lejano del guardameta rival, para el 3-0 definitivo.
Con la victoria, el proyecto del técnico Luis Enrique inició con el pie derecho, los catalanes sumaron sus primeros tres puntos para ser líder por mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro ilicitano se quedó sin unidades.
Discussion about this post