Reynosa, Tam. / MEDIA HORA.-
La sucursal de la cadena comercial Church’s, ubicada entre la calle Rio Mante y 5 de mayo en la colonia Longoria fue suspendida de su operación por cobrar de más en un combo de pollo con papas fritas, informó Antonio Cárdenas Garza, subdelegado de la Profeco en Reynosa.
Durante la visita que realizó Media Hora el local se comprobó lo dicho por el Subdelegado del a Profeco, ya que en la entrada principal, se encontraba aún colocado el sello de “SUSPENCIÓN” que colocó la dependencia.
Y aunque la estampilla anuncia que el lugar no tiene servicio, se observó lo contrario. Las cajeras estaban atendiendo a la clientela y por otro lado, los cocineros preparaban el pollo o alimentos que ofrecen.
“Fue el 15 de agosto cuando vinieron y pusieron el sello pero todo sigue en orden. Estamos brindando servicio: siempre ha estado abierta la sucursal y no hubo sanciones, hasta ahorita a mí no me dijeron nada”, comunicó Benjamín Torres, gerente de Church’s.
De acuerdo a lo que dijo Cárdenas Garza en entrevista telefónica, una persona puso la queja en la subdelegación y al corroborar que cobraron de más, se hizo la suspensión aunque reconoció que pueden operar.
“Si puede operar con normalidad y lo hace pero esperemos que no reincidan. Ya se arregla el caso con el cliente”, puntualizó Cárdenas Garza.
Discussion about this post