México, D.F.-
La comediante estadounidense Joan Rivers, reconocida por su humor negro y sus múltiples cirugías, fue llevada de urgencia al hospital Mount Sinai de Nueva York, tras dejar de respirar durante la intervención, informó el portal TMZ.
Su condición es crítica según, reveló la revista People.
Rivers, de 81 años de edad, se encontraba en medio de una cirugía en sus cuerdas vocales en una clínica especializada de dicha ciudad, cuando los cirujanos que la atendían se percataron de que no estaba respirando.
Una llamada al servicio 911 hablaba de un paciente con problema cardiaco o respiratorio, sin especificar nada solo que no respiraba.
Rivers, pionera entre las comediantes en la televisión estadounidense, anima actualmente el programa de moda “Fashion Police” en E! Channel y es protagonista del reality show “Joan & Melissa: Joan knows best?”.
En las pasadas semanas Rivers ha estado inmersa en la promoción de su libro más reciente, “Diary of a Mad Diva”. Entre sus participaciones estuvo el programa nocturno “Late Night with Seth Meyers”.
Joan Alexandra Molinsky su nombre real, nació en Nueva York, el 8 de junio de 1933, es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense, es una de las más notables de la televisión de su país. También es autora de varios libros y empresaria.
Su popularidad la adquirió por realizar monólogos cómicos en programas televisivos desde mediados de los años 1960. Desde esa fecha se le considera una de las figuras más representativas de la comedia en vivo.
Rivers es igualmente conocida por haberse realizado múltiples cirugías plásticas e intervenciones cosméticas en su cuerpo. Ella confesó en su momento que han sido tantas cirugías, que ya perdió la cuenta de cuántas son.
Discussion about this post