Reynosa, Tam./MEDIA HORA.-
Una camioneta que transportaba comida para la planta maquiladora Emerson Planta Uno, se consumió totalmente en llamas luego de que sufrió un calentamiento en el motor. Afortunadamente el conductor salió ileso, por lo que pidió el apoyo de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas de ayer, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Unidad Obrera.
El afectado fue identificado como Emeterio Delgado Salazar de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Amanecer, quien señaló ser empleado de la empresa “Grupo Lozcar”.
Al lugar del siniestro llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos para luchar contra las terribles llamas que despedía la unidad motriz, por lo que tuvieron que sofocar el fuego con agua espuma.
La víctima del accidente conducía una camioneta tipo Van, de la marca Dodge, con placas del estado de Nuevo León PY70400, de color blanca, propiedad de la empresa antes mencionada.
Delgado Salazar señaló que se dirigía hacia la planta maquiladora Emerson planta Uno, que se ubica en el Parque Industrial Colonial con 50 cajas de leche y 200 cajas de pollo, para la cocina de aquel centro de trabajo.
“El carro se me calentó, me baje para revisar y cuando abrí el cofre que explota y se empezó a quemar, lo bueno que me quite”, señaló el afectado con mucho nerviosismo.
Afortunadamente en el lugar del siniestro, no se registraron personas lesionas y menos acciones que lamentar, por lo que no se necesitó el apoyo de los paramédicos.
Finalmente los Bomberos sofocaron el fuego de aquella camioneta, que fue consumida en su totalidad por las ardientes llamas.
Horas más tarde la camioneta se había quedado en el lugar de los hechos, ya que no se presenciaron los elementos de Seguridad Vial para deslindar un peritaje ó para trasladar a la unidad motriz hasta el corralón municipal.
Discussion about this post