Reynosa, Tam./MEDIA HORA.- Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa), informó que ante los trabajos de revestimiento del canal Rodhe, la suspensión del suministro de agua potable en la ciudad continuará, pero recalcó que el abasto se llevará a cabo como hasta ahora; en un día o dos tendrán el servicio, de acuerdo al sector.
“Ahora si ya va a ser la última etapa de suspensión. Nomás que hay que esperar 40 días más para poder terminar la obra porque apenas la iniciaron ayer pero será del 10 de octubre al 10 de diciembre”, expresó.
Manifestó que espera la comprensión de la población en cuanto al desabasto temporal del líquido, ya que durante la primera y segunda etapa, ya se experimentó esta situación que al final resultará positiva para todos.
“Ya para el 11 de diciembre inician a operar normal ya con toda el agua que se requiere mientras estamos haciendo los trabajos para mejorar la red de agua”, dijo.
En ese sentido, manifestó que aunado a la reanudación del servicio de agua en 24 horas después del corte, según se estipuló, las pipas distribuyen el servicio en los sectores de mayo problemática.
Detalló que en esta tercera etapa se va a revestir desde el Boulevard Hidalgo hasta la planta Potabilizadora “Pastor Leal” y durante una visita que realizó Media Hora se observó que cuadrillas de trabajadores hacen la labor.
ASI LO DIJO
“Ahora si ya va a ser la última etapa de suspensión. Nomás que hay que esperar 40 días más para poder terminar la obra porque apenas la iniciaron ayer pero será del 10 de octubre al 10 de diciembre”.
Serafín Gómez
Gerente de Comapa
Tomado de YouTube:


