Reynosa, Tam./MEDIA HORA.-
Los pasajeros de dos unidades del transporte público, además de una furiosa dama fueron rescatados por elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de que se quedaron atrapada entre las aguas que inundaron el desnivel del puente de la calle Bravo, en el centro de la ciudad.
Tras las lluvias que cayeron sobre la ciudad la tarde ayer, alrededor de las 18:00 horas, los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al rescate de una señora que quedó atrapada entre la corriente.
Los hechos se suscitaron bajo el puente de la calle Bravo, cuando las aguas llegaron a un límite inadecuado para que los automovilistas puedan transitar.
Una señora de aproximadamente 37 años de edad, que conducía una camioneta 4×4 de color guinda, con placas del estado de Tamaulipas 576TPM6, quien no quiso revelar su nombre debido a que se puso tan alterada, que incluso insultó a los representantes de los medios de comunicación.
Carlos Leal López, titular de Protección Civil tuvo que animar a la señora a salir del carro ya que no se quería bajar, finalmente fue convencida, y salió fuera del vehículo junto con su mascota.
Además en el lugar del accidente también se quedaron atrapados dos camiones de pasajeros, pero por fortuna no se registró una tragedia mayúscula que lamentar en ese instante.
En pocos minutos se ocasionó un tráfico vehicular, por lo que las unidades que transitaban por ahí, tuvieron que cambiar de ruta y cortar la vuelta para llegar a su destino.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron las maniobras para el rescate, por lo que ataron a la camioneta con una cadena y una camioneta de la dependencia saco la unidad motriz que resultó afectada.
Finalmente salió el vehículo salió a tierra donde la señora agradeció a los elementos de la dependencia y se puso en camino para su casa.
Discussion about this post