Se dijo engañado por el senador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA al ser invitado a una reunión que le dijeron sería informativa y terminó en un encuentro partidista, en la que inocentemente entregó su credencial de elector y firmó una lista de asistencia que lo convirtió sin querer queriendo en miembro adherente del PAN.
El muchacho aprendió rápido y le vio la cara a cierto líder del tricolor y como en las historias del “Chapulín Colorado” terminó convertido en dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.
Lo que fácil llega, fácil de va, pues nunca sintió la camiseta, ni tampoco la quiso sudar, buscó el camino de la comodidad y como tortuga se refugió en su concha, poco hizo por avanzar el trabajo partidista.
Alguna vez subió un pensamiento en las redes sociales que decía:
“No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios”.
Esa fue su más grande cualidad, el saber adaptarse a los cambios al renegar de su panismo y transformarse en un priísta lento, que imitó a la tortuga abandonando el trabajo del tricolor, pero finalmente pagó el error de su pereza al no poder sobrevivir en la nueva estrategia del presidente RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES.
El sábado llegó el relevo de ALFREDO TREVIÑO SALINAS y su nombre es EFRAÍN DE LEÓN, un ex diputado local y ex alcalde de Valle Hermoso, quien arriba con un enorme entusiasmo, después de ser olvidado por meses.
Son tiempos de cambio en el PRI, donde el líder propone y conduce modificaciones que espera le arrojen buenos resultados para el próximo proceso electoral.
Con buenos candidatos y sin improvisaciones el PRI estará en posibilidades de arrebatar triunfos al PAN, aunque sea imposible en el caso de Matamoros y Nuevo Laredo, donde todo está perdido.
Sobre el destino de ALFREDO TREVIÑO ni siquiera debe preocuparse, de ineptos, flojos y corruptos está llena la administración, es el perfil que prevalece, así que le ira bien, como a todo perdedor de elecciones y dirigente fracasado.
En Matamoros, las mentiras no tienen límite y así es como lanzan un boletín en el que aseguran que el programa de nacionalización a bajo costo que se ejecutó en agosto a instancias de las autoridades municipales fue todo un éxito.
Señalan que las comercializadoras atendieron el llamado de la alcaldesa LETY SALAZAR para ayudar a las clases más necesitadas al hacer mil 600 trámites.
El titular de la Sedesol, LUIS ALFREDO BIASI aseguró que miles de familias de Matamoros y otras ciudades tamaulipecas obtuvieron sus pedimentos, y pueden emplacar sus unidades.
La alcaldesa LETY SALAZAR en su comunicado establece que este programa dio importantes resultados para los ciudadanos que no tienen la capacidad económica de comprar un auto nuevo y que las deficientes condiciones del transporte obligan a tener una unidad americana legalizada.
La realidad es diferente, la aduana de Matamoros nunca abrió sus puertas para los tramitadores y los únicos automóviles que nacionalizaron entraron por Reynosa, donde la aduana recibió algunas miles de unidades tramitadas por comercializadores independientes.
Sin embargo, hasta la aduana de Reynosa tiene sus puertas cerradas debido a la carga de trabajo por los trámites que llegaron desde Matamoros.
El programa de nacionalización en Matamoros terminó en medio de fanatismo, falacias y fantasías, plasmadas en el último gran boletín municipal.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
www.elpatinadero.com
Discussion about this post