México, D.F.-
No canta, no actúa, no baila. Tampoco tiene conocimientos de disciplinas artísticas relacionadas al área visual o plástica, pero de todos modos Kim Kardashian continúa triunfando en el mundo.
Y su último logro, es que la figura del reality show “Keeping Up With The Kardashians” es a juicio de la revista británica GQ, la celebridad más famosa del mundo, y por eso le otorgó el premio a la Mujer del Año.
La celebridad, que construyó un millonario imperio utilizando sólo su atractivo físico y a partir de la filtración de su cinta XXX, fue elegida por los lectores de la publicación, quienes la consideran no sólo una mujer “extremadamente atractiva”, sino “una experta para hacer dinero”.
El reconocimiento se anunció el martes pasado pero será en la edición de octubre cuando la esposa de Kanye West hable de este premio.
Sin embargo, desde este miércoles la revista mostró parte de la entrevista que se publicará el próximo mes, la cual incluye una sesión de fotos donde Kim, de 32 años de edad, aparece desnuda y con el cabello rubio.
En las dos fotos que se mostraron, Kim aparece acostada en una cama y cubriendo sus pechos con los brazos, pero sus partes íntimas se ocultan con una sábana.
“Es un inmenso honor ganar el reconocimiento a Mujer del Año. Es muy especial”, declaró la madre de North West.
Discussion about this post