Presentan gendarmes en Altamira

Últimas Noticias

Altamira, Tam./MEDIA HORA.-
En una ceremonia protocolaria que se realizó en la Plaza de la Constitución de Altamira, se llevó a cabo la presentación de los 200 elementos de la Gendarmería Nacional que fueron designados para la zona centro de Tamaulipas.

Se informó que la presencia de los integrantes del nuevo cuerpo de la Policía Federal, tiene como misión realizar acciones de vigilancia y salvaguarda de la ciudadanía.

En el evento, estuvieron presentes el alcalde de Altamira, Armando López Flores y su homólogo de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, así como Jorge Morgado Gómez, representante de la zona Costa en seguridad y el Inspector de la Gendarmería, Ernesto Alcántara Marchinela.

El alcalde de Altamira agradeció la presencia de los gendarmes quienes, se dijo, tendrán como base esta ciudad.

La presencia de estos agentes forma parte de los trabajos de la nueva estrategia de seguridad implementada para Tamaulipas a partir del pasado mes de mayo y que fue puesta en marcha por el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.

Entre las acciones que se ha dicho realizarán los gendarmes, estará la custodia de las cosechas en el estado de Tamaulipas.

Y aunque se ha dicho que este grupo será enviado a los municipios del norte de la entidad, a la fecha se desconoce cuándo podrían llegar.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -