México, D.F.-
l portugués Cristiano Ronaldo entrenó al parejo de sus compañeros y apunta al derbi del próximo sábado entre Real Madrid y Atlético de Madrid, en el que podría debutar con los “Merengues” el mexicano Javier Hernández.
Un día después de que entrenó en solitario para seguir su plan de recuperación de la molestia muscular que sufrió en la pierna izquierda, Cristiano Ronaldo se ejercitó este martes con el resto de la plantilla y completó la jornada.
Se espera que el astro luso juegue de inicio ante los “Colchoneros” en la jornada tres de la Liga de España, torneo que se reanudará tras una semana de pausa debido a la Fecha FIFA.
En la segunda práctica de la semana destacó el regreso de los internacionales Sergio Ramos, Iker Casillas, Isco, el alemán Toni Kroos, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, además de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema.
Ramos se ejercitó en el gimnasio, mientras que Dani Carvajal, quien se lesionó con la selección de España y está descartado para el derbi, y Jesé, quien se recupera de su lesión en la rodilla, entrenaron en el interior de las instalaciones del club.
En la práctica estuvo el delantero mexicano Javier Hernández, último fichaje del equipo, y quien podría debutar el fin de semana ante los “Colchoneros”, equipo en el que milita su compatriota Raúl Jiménez.
Discussion about this post