México, D.F.-
Aldo de Nigris delantero de Chivas Rayadas del Guadalajara, señaló que visitar a Monterrey en la fecha ocho del Apertura 2014 es regresar a “casa”, pero, dejando a un lado el sentimiento, sabe que para su equipo es un encuentro a muerte y él solo quiere ayudar a conseguir la victoria.
El jugador, quien se volvió un ídolo con Rayados entre 2009 y 2013, aceptó que hay un sentimiento especial cada que regresa a la capital neoleonesa, pero dijo que como profesional siempre estará primero el beneficio colectivo que el personal.
En este caso, enfatizó, tiene el compromiso con Guadalajara, que necesita sumar unidades para colocarse dentro de los primeros puestos en la general.
“Contento de volver a casa, de ver a mucha gente muy querida, tengo amistad con la mayoría de los que están ahí, (me ilusiona) poder saludarlos y después con la afición, es un equipo con el que tuve muchas alegrías; ahora voy con Chivas, a tratar de ganar un partido muy complicado, (a un equipo) al que conozco perfectamente bien”, dijo.
Sobre la visita que Chivas hará, explicó que jugar en Nuevo León siempre es una plaza complicada, por la afición que está respaldando a los dos equipos de la ciudad, así que los tapatíos tendrán que plantarse bien en la cancha para buscar las oportunidades de regresar con los tres puntos.
“Va a ser un parámetro muy bueno, es de los mejores equipos de la Liga, vamos a demostrar que Chivas está jugando y haciendo las cosas bien, sigue este partido que es fundamental, creo que en todas las líneas están completas, pero se le puede hacer daño y vamos a intentar, con nuestro trabajo, lograr los tres puntos”, finalizó.
Discussion about this post