México, D.F.-
A Antonio Mohamed le preocupan pocas cosas. Quizá sólo la ausencia de contundencia, pero nada más porque “todos los días abro el periódico y veo el escudo del América hasta arriba”.
El liderato de las Águilas pesa más en el ánimo de “El Turco” que el hecho de que su equipo tenga tres partidos sin ganar con sólo un gol anotado.
“Estamos tranquilos. Miro el periódico todos los días y veo este escudo en primer lugar. No veo ninguna desesperación y tenemos tranquilidad para afrontar lo que viene”, dice el timonel azulcrema.
¿Otra versión águila distinta a la que se ha visto en el Apertura 2014? Mohamed no la desea.
“La verdad es que no quiero ver otro América. Estoy muy conforme con lo que hemos hecho y sólo es que entren los goles”, considera el argentino.
A su siguiente rival, Leones Negros, lo ve “herido” y “difícil”.
Mohamed avisa: “Tenemos que jugar todos los partidos igual, sea contra Bayamón de Puerto Rico o Chivas. Siempre generamos expectativas y jugamos a estadio lleno. Tenemos una gran responsabilidad porque somos noticia ganemos, empatemos o perdamos”.
“El Turco” cuenta con plantel completo, tras el alta de Rubens Sambueza, para el duelo ante U. De G. y sólo resentirá la baja del canterano, Martín Zúñiga.
Discussion about this post