Guadalajara, Jal.-
El delantero Aldo de Nigris expresó hoy que su determinación es jugar el sábado y que el domingo sea la cirugía “para no perderme el partido” ante Monterrey, su ex equipo.
El atacante, quien anda con la pólvora mojada, quiere por primera vez en cuatro años y medio volver a la cancha del estadio Tecnológico, donde como Rayado tuvo muchas tardes de gloria, que no ha podido vivir con en Chivas por diversas circunstancias.
Ahora, se le presenta la lesión en el dedo anular de la mano derecha, pero ha decidido no dejar pasar la oportunidad de visitar su la que fue su casa, donde se reencontrará con sus amigos.
“Monterrey anda bien, será uno de los equipos que va a pelear el campeonato. Para nosotros será un parámetro y no me quiero perder el partido por eso y por el entorno, por lo que representa para mí volver a casa, y qué mejor que con triunfo. Eso sería importante”.
Respecto al recibimiento por parte de su anterior afición, estimó que “es difícil saber. Por lo que dejé en estos años con Monterrey creo que va a ser algo bueno, porque me entregué al máximo, más allá de los éxitos, los campeonatos y los goles, creo que a la gente le agrada la entrega”.
Consideró que “si es un entorno de abucheos y aplausos, pues uno es profesional y voy a hacer todo lo posible para ganar el partido como rojiblanco. Lo bonito es jugar en casa”.
Discussion about this post