México, D.F.-
Después de la polémica generada por una fotografía donde la socialité luce extremadamente delgada, Paris Hilton vuelve a ser escándalo ya que en una de sus propiedades (un rancho que la familia posee en Nicaragua), el pasado 24 de agosto, fueron encontrados 400 kilogramos de cocaína.
Según la información publicada por varios medios, tres personas fueron arrestadas en la propiedad Hilton. Se cree que son los empleados de la familia los encargados de cuidar el cargamento.
La Interpol no tiene pensado detener a la también actriz, pero sí tendría que rendir cuentas a la justicia al pisar territorio nicaragüense.
La heredera de los Hilton es una mujer que no necesita un centavo más de todo lo que posee su familia, pues además tiene varios negocios por cuenta propia en la música y en la moda, aunque siempre está en el “ojo del huracán”.
La información del cargamento de cocaína se da días después de que Paris compartió fotografías en sus redes sociales, en las que aparece en bikini, las cuales generaron polémica.
Y es que en las imágenes se puede ver a la joven en traje de baño dejando ver sus curvas, a raíz de esto, diversos medios han especulado sobre la delgadez de la modelo e incluso llegaron a decir que podría padecer anorexia.
En algunas ocasiones, la empresaria pide que retoquen las imágenes con photoshop para verse más estilizada, con lo cual todo podría deberse a un cambio previo en la foto antes de ser publicada.
Discussion about this post