Guadalajara, Jal.-
El defensa Carlos Salcido reconoció que Guadalajara deberá estar atento los 90 minutos ante un rival como Monterrey, que tiene elementos que en cualquier momento pueden equilibrar la balanza a su favor.
“Vamos a enfrentar a un equipo que tiene jugadores de calidad y que ofensivamente andan bien, entonces para nosotros va a ser una buena prueba, tenemos que sacar puntos y saldremos enchufados”, dijo.
Explicó que su escuadra se enfocó mucho en trabajar dentro del aspecto colectivo, “sabemos que Monterrey tiene grandes jugadores, individualmente muy capaces para cambiar el rumbo de un partido”.
“Hemos trabajado muchas cosas en la semana, así que hay que tratar de llevarlas a cabo dentro del terreno de juego”, estableció.
Destacó que aunque aún están lejos de luchar por los primeros sitios, son conscientes que deben ir paso a paso, y mientras los resultados positivos lleguen estarán más cerca de su objetivo.
“Tenemos que seguir trabajando, tratar de que las cosas nos salgan bien dentro del terreno de juego, con una buena cosecha todo puede pasar”, sentenció.
Chivas cerró su preparación con miras al duelo de este sábado ante Monterrey, que se celebrará en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Discussion about this post