México, D.F.-
Con una sonrisa, Ricardo Ferretti asegura que casi no arruiné nada, luego de que sus Tigres le arrancaron el empate a los Pumas, cuando los felinos de la capital festejaban su 60 aniversario de existencia.
No eché a perder casi nada, ¿verdad?, sólo la mitad, dice con ironía “El Tuca”. Aunque me hubiera gustado echarlo a perder todo completo. ¿Si me entienden?, agrega con mayor sinceridad el brasileño.
Ferretti sabe que es parte del la historia del Club Universidad. Como jugador y técnico obtuvo títulos que engrandecieron a la institución auriazul. Dijo que se debe valorar lo hecho a lo largo de las seis décadas de vida que tiene el conjunto del Pedregal.
Soy una persona bendecida por la Universidad. Hay muchos momentos importantes de esta máxima casa de estudio y de alguna u otra forma aquí estoy. Hoy estoy del otro lado, pero pasé aquí 17 años. Hay que seguir valorado esto. Dentro de este festejo, analizar lo que se ha hecho que es muchísimo. Todo integrante de esta institución debe valorar a quién representa. Han habido muchas personas exitosas y de la mejores del país, considera.
Acerca del encuentro de este mediodía, “El Tuca” explicó que fue fundamental el medio tiempo para ajustar las piezas que le permitieron alcanzar a la UNAM en el marcador.
Discussion about this post