México, D.F.-
El político Carlos Manuel Treviño Núñez, integrante del Partido Acción Nacional (PAN) recibiría una sanción fuerte, incluso la destitución de su cargo dentro del partido político, después de haber llamado “simio” en redes sociales a Ronaldinho.
Treviño Núñez, quien fuera secretario de Desarrollo Social en Querétaro entre 2006 y 2009, lanzó un mensaje el pasado viernes donde expresó su molestia por las condiciones en las que se encontraba la ciudad durante el pasado viernes por la noche tras la algarabía que creó la presencia del futbolista brasileño en la ciudad queretana.
El mensaje del político del PAN en su página de Facebook fue muy explícito:
“En serio trato de ser tolerante, pero DETESTO EL FÚTBOL, y el fenómeno idiotizante que produce… Lo detesto aún mas porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa… Y todo para ver a un SIMIO… Brasileño, pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo”.
Este mensaje fue borrado instantes después. Sin embargo, esto se hizo viral en las redes sociales, y se ha dado a conocer que habrá una sanción por parte del Partido Acción Nacional en contra de Carlos Manuel Treviño.
Discussion about this post