Cd. Victoria, Tam.-
Los operativos en Tamaulipas para verificar que las unidades del trasporte público estén en buenas condiciones mecánicas y presten un buen servicio a la ciudadanía seguirán en lo que resta del año, informó Gonzalo Treviño Alanís sub Secretario de Transporte en el Estado.
Señalo que este tipo de acciones a motivado a los concesionarios del trasporte para que se acerquen, revaliden y actualicen sus trámites ante ésta Subsecretaria para que estén en condiciones de prestar un buen servicio a la comunidad y exhorto a todos los prestadores de este servicio a que agilicen su documentación para no verse afectados por estas acciones.
Es importante mencionar que no se deje de prestar este servicio a la comunidad y en eso se trabaja para que los concesionarios cumplan como lo que marca la Ley, dijo el funcionario estatal al convocar a los interesados en cumplir con lo que establece la norma en la materia.
Resaltó en este sentido que la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, (Seduma) a través de la Subsecretaria de Trasporte tiene contemplado dentro de sus responsabilidades el que se preste un servicio digno y de buena calidad.
Comentó además que la Seduma a cargo de René Salinas Treviño se ha dado a la tarea de implementar estas acciones de gobierno para contar con un trasporte público moderno acorde a las necesidades de los tamaulipecos.
Una de la prioridades del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú es implementar políticas públicas que vayan enfocadas a preservar el medio ambiente de nuestro entorno y está enmarcado en uno de los Ejes en el Plan Estatal de Desarrollo como lo es sustentabilidad concluyo.