Cd. Victoria, Tam.- El gobierno municipal emitió recomendación a talleres particulares de compostura electrónica, para establecer un convenio para la recolección de la basura electrónica (televisores, computadoras, celulares).
Rodolfo González Valera, subdirector de Servicios Públicos, dijo que cada negocio de esa naturaleza, es la responsable de deshacerse de los desechos o cables, de los aparatos.
“Si no tienen un convenio tienen que disponer de la basura, cada negocio es responsable sino hay un convenio de por medio, tiene que deshacerse de ella”, explicó.
En base a las quejas, citó el funcionario, la administración municipal exhorta también a sus propietarios, a que mantengan limpia la banqueta, calles o lugares públicos.
Apuntó que en el caso de particulares, personal del camión recolector de la basura recoge los aparatos electrónicos que no sirven, los mismos se trasladan al basurero municipal dado a que no existe un espacio de confinamiento en la capital del estado. (Ramón Mendoza S.)