México, D.F.-
John Cena se mantiene como uno de los ídolos de la afición mexicana y lo demostró la noche del sábado, tras vencer a Seth Rollins en la batalla estelar de “WWE Live” en la Arena Ciudad de México.
En una lucha callejera, donde sillas y mesas fueron requeridas para castigarse, Cena y Rollins no decepcionaron a la afición, que registró un lleno en el inmueble y que le regaló la ovación más sonora de la velada a la superestrella.
Pero eso no importó al poseedor del maletín de “Money in the bank”, quien golpeó con el mismo al “Marine”, además de propinarle sillazos y azotarlo contra la escalera metálica, antes de asegurar que “Rollins es el futuro de la WWE”.
Cena remó contracorriente para aplicar su famoso “you cant see me” al exintegrante de The Shield y luego lo estrelló contra una mesa, mientras los gritos de apoyo retumbaban en el inmueble, seguidos de un pequeño grupo que comenzó a gritar en contra del favorito.
Rollins subió una segunda mesa al cuadrilátero para usarla contra su rival, pero fue sobre ella donde terminó derrotado, luego de un espectacular “ajuste de actitud” que le propinó Cena, parado desde la segunda cuerda, para poner fin a una visita más de WWE a esta ciudad.
Otro de los momentos de la noche fue la actuación del Torito, quien se fue ovacionado y con su nombre coreado. Luego del triunfo de Diego y Fernando, “Los Matadores”, sobre Heath Slater y Titus O’Neil, subió al cuadrilátero para dar una lección a quien brillara con Nexus.
En tanto, Big Show se sobrepuso al dominio que mostró por momentos Bray Wayatt para noquearlo con un “KO punch” y quedarse con el triunfo; más temprano, Erick Rowan y Luke Harper, miembros de la familia Wyatt, perdieron con Kofi Kingston y Big E Langstom.
También estuvo presente Sheamus, quien defendió su campeonato de Estados Unidos luego de vencer a Cesaro con una “patada blanca”; en tanto, Jack Swagger derrotó a Bo Dallas con “la patriota”. WWE seguirá su gira este domingo en Monterrey.