Reynosa, Tam.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa informó que 150 vendedores organizados se han sumando a la campaña de “El Buen Fin 2014”.
Explicó que aún faltan más empresarios que ofrecerán descuentos del 14 al 17 noviembre a través del programa impulsado por el gobierno federal.
“Es el cuarto año que se realizaran estas ofertas para atraer a los clientes y que no se vayan a Estados Unidos a comprar”, indicó.
Añadió que ofrecerán desde un 10 hasta un 60 por ciento de descuento en diversos giros y productos en la localidad.
“A la comunidad mexicana si no tiene nada a que ir a Estados Unidos no vayan, gasten en Reynosa lo que ganan aquí y que ese dinero genere ganancias en la ciudad”, indicó.
El líder de la Canaco exhortó a los comerciantes a integrarse a esta campaña para reactivar la economía de la frontera.
Asimismo, Cisneros de la Rosa explicó que solicitaron al Ayuntamiento posponer los trabajos de remodelación en la calle Hidalgo para no afectar a los vendedores establecidos durante noviembre y diciembre.
“Los trabajos los iniciarán en el mes de enero para permitir a los comerciantes ofrecer sus productos durante esta temporada que es alta para sus ventas”, puntualizó.
Discussion about this post