Reynosa, Tam.-
Emerson Masson, el joven estudiante de Medicina en la Universidad Valle de México cuya denuncia de discriminación se volvió viral en las redes sociales, volvió a aparecer en un video, pero ahora para aclarar que está muy bien, continuando sus estudios y que los encargados de su casa de estudios atendieron sus demandas.
En la grabación, de poco más de un minuto de duración y que está en su página de Facebook, el estudiante antillano asegura que efectivamente presentó una queja contra las autoridades universitarias pero de Ciudad Victoria, donde anteriormente se encontraba.
“Yo quiero decirles que el video que vieron en redes sociales fue lo pasado, lo que yo he vivido en Victoria, pero orita es nuevo y orita estoy encontrándome en la Universidad Valle de México en ciudad Reynosa”, dijo.
El estudiante indicó que desconoce quién o con qué intención compartió el video con una demanda que, a la fecha, ya fue atendida por las autoridades de la casa de estudios.
“Este video alguien lo tomó, no sé con qué intención, se lo tomaron. Efectivamente yo me había quejado en la universidad pero el rector de la Universidad Valle de México me atendió muy bien mi caso y muy bienvenido en la ciudad.
“La verdad estoy muy bien gracias a Dios y gracias a los miembros de la Universidad que tomaron esa iniciativa de apoyarme a concluir mi carrera”, sentenció.
Masson, concluye el video informando que se encuentra en décimo semestre de la carrera de Medicina y actualmente está cursando tres materias para poder culminar sus estudios.
Discussion about this post