México, D.F.-
A unas horas de que dé inicio el festival Hell and Heaven, los organizadores aseguraron que el inmueble en el que se llevará a cabo el evento –el Autódromo Hermanos Rodríguez- está listo en un 70%.
Asimismo, los organizadores Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda afirmaron que pese a la abrupta cancelación que sufrió el espectáculo en marzo pasado, han llegado a un acuerdo para que el festival se realice de nueva cuenta el próximo año en la Curva 4 del Autódromo.
“Ya no tenemos problemas de dinero, claro que tuvimos una perdida financiera muy importante, sin embargo, creo que con este espectáculo se podrá subsanar”, señaló Castañeda.
Juan Carlos Guerrero señaló que los reintegros tras la cancelación se hicieron en tiempo y forma; hasta ahora se ha entregado un 90%.
“Se hicieron la mayoría de los reembolsos, se tenía que hacer porque es otro foro y otro boletaje y no se podía utilizar el boleto para esta ocasión, era necesario pedir su dinero para comprar los nuevos boletos”, dijo.
Los organizadores anunciaron que hasta el momento se han vendido casi 40 mil localidades de un total de 60 mil que estarán disponibles en el evento que se realizará próximo sábado 25 de octubre.
Discussion about this post