Saltillo, Coah.-
Un joven camarógrafo del canal 4 de la ciudad de Monclova murió este viernes electrocutado cuando transmitía al programa “Buenos Días Coahuila”.
El joven, de apenas 19 años, se encontraba en la colonia Brisas del Valle, al norte de la ciudad de Monclova, en la zona centro de Coahuila, cuando el cable de la cámara de video se mojó debido a una fuga de agua, que justo estaba reportando a través de su medio de comunicación.
El cuerpo del joven Juan Pablo Andrade Ramos fue entregado a su padre, informó vía telefónica a EL UNIVERSAL el delegado de la Procuraduría General de Justicia en la zona centro, Santos Vázquez.
Dijo que el accidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas de este viernes.
El muchacho fue llevado con vida a la clínica número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó a las 07:00 horas, pero por las quemaduras que sufrió los médicos no pudieron salvarle la vida; murió una hora después, alrededor de las 08:00 horas.
En el gremio periodístico y en todos los sectores de la sociedad, la muerte del joven ha causado conmoción, pues Juan Pablo era un joven soltero, entusiasta y alegre.
Discussion about this post