Matamoros, Tam.- La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Verónica Salazar Vázquez, puso en marcha en el CRI de Matamoros la segunda campaña “Regalo de Audición, Oigamos Juntos”.
Al evento asistieron personas de todas las edades que padecen alguna problemática para escuchar bien y la presidenta del sistema DIF invitó a todos para que se acerquen tanto al sistema municipal ubicado en la calle Tercera, o bien a las oficinas de la avenida 12 de Marzo.
La segunda campaña fue puesta el marcha por el DIF de Matamoros, esto en coordinación con la Fundación Stark y el club Rotario Matamoros Industrial.
Salazar Vázquez mencionó que desde este momento hasta el 15 de noviembre se estarán tomando muestras o moldes para mandar construir los aparatos auditivos, por lo que invitó a toda la gente que padece de alguna deficiencia auditiva para que saque una cita en el CRI de Matamoros.
Asimismo la presidenta del sistema DIF Matamoros agradeció a Verónica Sánchez, representante de la Fundación Starkey, así como a Guadalupe Hernández del club Rotario Matamoros Industrial, por el apoyo otorgado para la puesta en marcha de este segundo programa.
Así es que desde este lunes en el CRI Matamoros se estará levantado un listado de personas que sufran de sordera y la fundación Starkey así como con los Rotarios del Club Matamoros Industrial, quienes absorberán los gastos para mandar fabricar los aparatos con los que muchos matamorenses podrán volver a escuchar sonidos y voces nuevamente.
Discussion about this post