Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa implementará un operativo de vigilancia en los panteones municipales durante el Día de los Fieles Difuntos, informó el titular de la dependencia de auxilio, Alejandro Jiménez López.
“Desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre brindarán auxilio 35 elementos de la corporación y 50 radio brigadistas voluntarios que realizarán los rondines. Además dispondremos de tres unidades médicas de Protección Civil y tres más de otras dependencias”, señaló.
El funcionario municipal señaló que previo a la instalación del operativo se realizará una supervisión en los camposantos a fin de delimitar las tumbas que se encuentran abiertas para evitar accidentes.
“Antes de las celebraciones efectuaremos un recorrido por el lugar para detectar las fosas abiertas a fin de acordonarlas y evitar que los niños se acerquen y vayan a tener algún accidente”, precisó.
A ser estos días de mayor afluencia en los cementerios de la ciudad, Jiménez López recomendó extremar la vigilancia sobre todo con los menores de edad a fin de prevenir algún siniestro.
“Le estamos pidiendo a la población que si llevan a los niños se mantengan atentos los padres para que no se extravíen o se vayan a accidentar”, puntualizó.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post