Guadalajara, Jal.- Una buena y una mala para el Rebaño Sagrado, de cara al Clásico Nacional del próximo sábado, que se disputará en el Estadio Azteca: Aldo de Nigris se perderá el duelo ante el América mientras que Ángel Reyna sí estará disponible para el juego por el orgullo.
De Nigris sufre una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que le impidió participar el domingo pasado frente a Xolos de Tijuana y todavía no ha podido recuperarse.
“Aldo está terminando su primera semana de rehabilitación y lo más probable es que podamos darle el alta médica para la siguiente semana”, explicó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.
En contraste, el Rebaño Sagrado ya podrá contar con Ángel Reyna, quién también se perdió el duelo del fin de semana pasado debido a una fascitis plantar traumática en el pie derecho.
José Manuel “Chepo” de la Torre, técnico del Guadalajara, ya tuvo al volante a su disposición desde este lunes, cuando participó en el interescuadras que disputaron los suplentes frente al cuadro Sub-20.
“Ángel nos ha referido que se siente mucho mejor y este lunes ya pudo trabajar al parejo del grupo, por lo cual ya fue dado de alta”, detalló Ortega.
Finalmente, el jefe de los servicios médicos del conjunto tapatío explicó que los avances en la recuperación de Rafael Márquez Lugo, quién fue operado por tercera ocasión por una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
“Rafa está empezando el segundo mes de su recuperación y ha avanzado de manera favorable, aunque falta por disminuir totalmente el proceso inflamatorio en su articulación”, concluyó Rafael Ortega.
Discussion about this post