México, D.F.-
Nada bien le ha ido a la modelo Kendra Wilkinson, y es que luego de la infidelidad de su esposo Hank Baskett con un transexual, ahora tiene problemas con su mamá.
Pero vamos por pasos. Primero, su esposo, el jugador de la NFL Hank Baskett tuvo un affaire con la transexual Ava London, algo que él no aceptó del todo, pues dijo que sólo habían tenido acercamientos para fumar mariguana.
Esto se dio en un momento que hubiera tenido que ser inolvidable, pues Kendra estaba embarazada de su segundo hijo, según informó el “Daily Mail”.
De acuerdo con el portal TMZ, Hank Baskett conoció a la chica transexual en una tienda de autoservicio y aceptó lo de fumar hierba, aunque añadió que también estuvo involucrado uno de sus amigos.
También se dio a conocer que Eva trató de extorsionar al deportista con cinco mil dólares tras registrar ilegalmente una conversación.
Luego de todos esos incidentes, Kendra decidió reencontrarse con su padre biológico, Eric Wilkinson, a quien no venía desde hace años.
Contrario a lo que se esperaba, tanto padre como hija limaron asperezas y ahora mantienen una relación muy cercana, al punto de que la modelo se refugió en él al enterarse de la noticia del engaño de Baskett.
Tanta cercanía despertó la ira de Patti Wilkinson, madre de la ex playmate, pues al enterarse de que su hija decidió incluir a su progenitor en su testamento y en igualdad de condiciones, amenazó con boicotear su carrera en las redes sociales.
Discussion about this post