México, D.F.-
El legendario personaje de DC Cómics y Vertigo está de regreso, pero ahora en la pantalla chica con “Constantine” que tomará la pantalla chica en la piel de Matt Ryan, en los episodios de la nueva serie que iniciará este 7 de noviembre por un canal de televisión.
Los viernes a las 22:00 horas y como parte del ciclo “Club del miedo”, de Space, la emisión relatará la historia basada en el comic “Hellblazer”, creado por Alan Moore, con un estreno de dos episodios continuos que se emitirán sin cortes comerciales.
Las habilidades de “John Constantine” y su batalla por defender a los inocentes de los males ocultos, quedarán al descubierto en medio de acción y efectos especiales para incluso luchar por la salvación de su alma condenada.
Tras recluirse en una institución psiquiátrica, “Constantine” recibe un mensaje que lo pone en acción de nuevo para proteger a “Liv”, encarnada por Lucy Griffiths, quien también posee poderes sobrenaturales.
El elenco también está integrado por Charles Halford como “Chas”, el fiel amigo de “Constantine”; Angélica Celaya como “Zed”, su ex amante, así como Jeremy Davies como “Ritchie”, ex compañero y el policía “Jim Corrigan”, en la piel de Emmett J. Scanlan.
El universo oscuro de “Constantine” también se verá nutrido por el ángel “Manny”, interpretado por Harold Perrineau, cuyas apariciones se darán en medio de las circunstancias más extrañas.
Expertos en series, ciencia ficción y terror como es el caso de Ricardo Farías, director de contenidos de grupo Mórbido, celebró el encuentro de la televisión con un personaje como “Constantine” y el desarrollo que hasta ahora se ha dado a conocer sobre la serie.
“Se ve muy bien primero porque se parece a ‘Constantine’ y pasan cosas muy buenas, además que es inglés como el personaje original y que respeta el espíritu de éste y del serial comic”, afirmó el especialista, quien también subrayó que hasta ahora no se ha visto que el personaje fume, característica icónica de “Constantine”.
“La única cosa que nos ha brincado es que no fuma; y la razón por la que fuma originalmente es que no le importa morirse porque ya está condenado al infierno, así que el elemento del cigarro es importante, no solamente mostrar a alguien que fuma sino habla de su construcción como personaje”, afirmó.
Pero la historia, los hechizos y las batallas serán el alimento principal de esta nueva serie, que será lanzada en Latinoamérica y que ofrece una versión al comic original y sobre todo a la oscuridad de “Constantine”.
Discussion about this post