Reynosa, Tam.- El subdelegado federal de la Secretaría de Economía de Reynosa, Jorge Cuéllar Montoya, anunció que el Sorteo el Buen Fin 2014 aumentó de 250 a 500 millones de pesos.
“Para este año el gobierno de la federación autorizó que se incrementará a 500 millones de pesos la rifa del Buen Fin, por lo que serán más los beneficiados con el programa”, indicó.
Explicó que los clientes que realicen compras en establecimientos formales superiores a 250 pesos y paguen con tarjeta de crédito o débito tendrán la oportunidad de ganar hasta 10 mil pesos.
“El Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre, ofrecerá grandes descuentos en diversos negocios que les permitirán a las familias realizar compras con ahorros significativos y prepararse para la temporada navideña”, señaló.
El funcionario resaltó que el sorteo se efectuará el 2 de diciembre y los resultados se podrán consultar a partir del 5 de diciembre en el portal del Servicio de Administración Tributaria y en los periódicos de mayor circulación.
“Les recomendamos que la adquisición de productos se realice aprovechando las ofertas pero de forma responsable.
Los afortunados del sorteo recibirán como premio el importe correspondiente a la operación de su compra con un límite de 10 mil pesos”, concluyó.