México, D.F.-
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó los actos vandálicos en contra de sus instalaciones en Chilpancingo, Guerrero, y pidió al gobierno estatal que brinde seguridad a sus militantes.
En un comunicado, el PRI rechazó la violencia y reprobó la agresión de que fueron objeto los militantes priistas en la capital guerrerense este martes.
El asalto vandálico de que fueron objeto las instalaciones es mucho más que un atentado en contra de este partido político, una agresión a la sociedad guerrerense y representa una amenaza para las personas que no debe repetirse ni quedar impune, advirtió.
“Nadie puede pretender exigir derechos, por vías contrarias a la Ley”, puntualizó.
Dijo que el ataque se debe detener y pidió al gobierno del estado seguridad para sus compañeros y la protección de las instalaciones, pero sobre todo, el restablecimiento del orden legal y de la seguridad de los guerrerenses.
El partido refrendó su firme decisión de combatir la violencia con la política, y hacer todo lo que esté a su alcance por la seguridad, la justicia y la paz, para alcanzar la prosperidad para todos.
Discussion about this post