Monterrey, N.L.-
El defensa de los Tigres de la UANL, Iván Estrada, aseguró que en la última fecha del Torneo Apertura 2014 buscarán aprovechar su localía para doblegar a los Diablos Rojos del Toluca y arrebatarles el subliderato general, de cara a la liguilla por el título.
“Vamos a tratar de buscar terminar en lo más alto, vamos a jugar en contra del segundo lugar, tal vez podamos avanzar a ese peldaño”, manifestó al término de la práctica que tuvo el plantel en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.
El cuadro mexiquense se encuentra en el segundo peldaño de la tabla general con 29 unidades y los felinos están en el tercero con 28 puntos, por lo cual tratarán de doblegarlos en la última fecha del certamen, a disputarse en el estadio Universitario.
“Guty” Estrada declaró que “estaremos en casa y el equipo tratará de dar espectáculo a su afición; nosotros dedicarnos a hacer lo nuestro y esperamos que se nos dé el resultado a favor”.
Sobre la pausa que habrá esta semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA, dijo que puede ser positivo para mejorar algunos aspectos y para recuperar a los elementos que están lesionados, con miras a la siguiente ronda.
El delantero Hérculez Gómez expresó, por su parte, que para los felinos ya era necesario hacer una pausa por los elementos que tienen problemas físicos y, desde su punto de vista, puede ser benéfico.
Gómez habló también sobre su situación contractual con el equipo, luego que llegó a préstamo por seis meses, y manifestó que “me quiero quedar, es un club grande, pero entiendo que en esto del futbol pueden influir muchas cosas y espero que con esto que estoy haciendo en la cancha me alcance.
“No depende de Tigres ni de mí, influyen muchos factores, pero de que me quiero quedar, claro que sí”, concluyó.
Discussion about this post