Reynosa, Tam.- Con el sorteo del Buen Fin 2014 pretende beneficiar a 150 mil consumidores, ya que se aumentó de 250 a 500 millones de pesos la cantidad de la rifa, informó el titular de la Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Reynosa, Sabino Jiménez Ángeles.
“Este año el sorteo del Buen Fin tuvo cambios positivos al aumentarse a 500 millones de pesos la bolsa de premios, mismos que serán entregados a más tardar el 24 del mismo mes”, expresó.
Señaló que el 2 de diciembre se efectuará la tómbola y que la mecánica para participar es realizar compras en establecimientos formales superiores a 250 pesos, que sean pagadas con tarjeta de crédito o débito.
“Los ganadores recibirán como premio el importe correspondiente a su compra en un límite que no excederá de 10 mil pesos”, dijo el funcionario.
Y añadió: “Algo importante es que la mayor cantidad de premios se otorgará a las compras entre 250 y 5 mil 500 pesos”.
El administrador local de Servicios al Contribuyente indicó que el objetivo del programa es que mediante la alianza del gobierno federal y la iniciativa privada se favorezca la economía familiar y empresarial.
“La idea es que las familias tengan acceso a mayores descuentos de bienes y servicios pero al mismo tiempo fortalecer la actividad económica en el país”, concluyó.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post