Reynosa, Tam.- Un electricista de la tercera edad quien padecía del corazón, murió en una cama del Hospital General, dos horas después de que fue sorprendido por un infarto de miocardio mientras trabajaba cambiaba una luminaria en un poste, a unos cinco metros de altura.
Aún con vida fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Reynosa y llevado al hospital, donde murió minutos después.
La víctima era un jubilado de la Comisión Federal de Electricidad, quien fue identificado como Ramón Sánchez Montaño, de 70 años de edad, quien vivía en la calle Juan N. Méndez número 700 de la colonia Unidos Podemos.
Aproximadamente a las 11:00 horas, mediante la línea de emergencia 066, se reportó que había una persona electrocutada en la calle Aguascalientes número 1765, de la colonia Rodríguez.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, posteriormente llegaron los elementos de la Policía Federal con una unidad médica, por lo que bajaron al electricista para darle los primeros auxilios.
Minutos después arribaron al lugar de los hechos personal de Protección Civil y Bomberos y el hombre fue trasladaron al hospital.
Horas después, personal médico del nosocomio confirmó el deceso del infortunado hombre, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue reclamado en la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, por lo que familiares le darán cristiana sepultura.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post