Guadalajara, Jal.-
Omar Bravo, delantero de las Chivas, admitió que la visita que realizarán a Monterrey para enfrentar a Rayados tendrá un alto grado de dificultad, por la necesidad que tiene el rival para acceder a la liguilla.
“Hoy nos vemos en la necesidad de seguir sumando puntos contra un rival que también los requiere, por lo que seguramente saldrá con toda determinación a la cancha, esperamos al mejor Monterrey y estamos preparados para eso”, dijo.
El atacante dejó en claro que son conscientes de la dificultad que tendrá este duelo, pero al mismo tiempo tienen mucha confianza en su trabajo para rescatar un resultado positivo.
“Cada rival tiene sus complejidades y Monterrey no es la excepción, sabemos que tendrán a su plantel completo para este cotejo, pero queremos hacer un buen partido”, apuntó.
Destacó que para alcanzar este objetivo es necesario que mantengan la coordinación suficiente en todas sus líneas, ante un cuadro que se caracteriza por sus condiciones en el eje del ataque.
“Vamos a partir de un orden, sabemos que línea por línea cada quien tiene su rol y de ahí podemos amalgamar esfuerzos, tanto los delanteros colaborar en labores defensivas como los de atrás apoyar al ataque, somos un equipo e intentaremos cerrar con todo estos dos partidos para recuperar terreno en la porcentual”, sentenció.
Chivas y Rayados se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, en partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2014.
Discussion about this post