Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García arrancó en la impresora San Juan, el Buen Fin que es el programa nacional que ofrece descuentos en productos y servicios en el fin de semana más barato del año.
El estuvo acompañada de la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur) de Camargo, Diana Reyna Moreno.
Reyna Moreno dijo que hasta este lunes que los comerciantes y prestadores de servicio de Camargo estarán ofertando sus productos y servicios con descuentos desde el 5 10, 20, 30 y hasta el 50 por ciento, lo que representa un atractivo pero principalmente significativo ahorro para los consumidores nacionales así como para los internacionales.
Como dice el eslogan, “Camargo lo tiene todo”, tiene restaurantes, mueblerías, tiendas de ropa, consultorios médicos y dentales, así como farmacias que se han sumado este año al proyecto nacional del Buen Fin, los establecimientos participantes están visiblemente identificados con una cartelón de color rojo pegado en las puertas o las ventanas, expresó.
Finalmente el jefe del ejecutivo local exhortó a la ciudadanía a que aprovechen el Buen Fin para adquirir algunos productos o servicios para el hogar o personales a bajo costo, y a los comerciantes a que logren la oportunidad de aumentar su ventas previas a la temporada de la Navidad, que también es significativa para este importante sector de la sociedad camargüense.
Discussion about this post