FOTO ARCHIVO
Reynosa, Tam.- La velocidad inmoderada provocó que un conductor cayera con todo y vehículo en el canal Anzaldúas, donde lamentable y trágicamente pereció.
Hasta ayer por la noche se desconocía si el hombre murió a consecuencia de los golpes que se produjo al caer, o si perdió la vida ahogado.
El infortunado hombre que perdió la vida atrapado en las aguas negras fue identificado como Lauro Jamersón Martínez, de 46 años de edad, quien vivía en el callejón Colima número 220, de la colonia Rodríguez.
El percance se suscitó aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, en el boulevard Miguel Hidalgo y la Calle Herón Ramírez.
De acuerdo con la información de las autoridades viales, el conductor viajaba en un vehículo marca Mercury, tipo Grand Marquis color verde olivo, con placas de circulación BHB9906, del estado de Texas.
El conductor circulaba de Oriente a Poniente y repentinamente perdió el control del volante, se impactó contra la maya ciclónica, la cual derribó, cayendo enseguida irremediablemente al fondo del canal.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Federal Ministerial, personal de la Unidad de Servicios Periciales, así como el fiscal en turno quien dio fe de los hechos del fatal accidente.
Rescatistas sustrajeron el cuerpo del infortunado, mientras que peritos y policías realizaron las investigaciones de rigor.
En una unidad del Servicio Médico Forense el cadáver fue llevado para que los médicos legistas determinen las causas de su muerte.
Posteriormente los Agentes de Tránsito Local solicitaron el apoyo de una grúa para que sacara el Grand Marquis del canal y posteriormente ponerlo a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, donde sería reclamado por los familiares del finado.
Ante la agencia en turno, los familiares llegaron para reclamar el cuerpo y por lo que comparecieron mediante una declaración, minutos después se les otorgó el oficio de liberación.
En tanto las autoridades Ministeriales, realizan la averiguación previa penal, para determinar y oficializar la muerte por accidente, y ver si hay más personas involucrados en el mismo.
Discussion about this post