Reynosa, Tam.- Un guardia de seguridad del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, sufrió un desvanecimiento luego de que le subió la presión, y como cayó al suelo muchos pensaron que había sido golpeado, por lo que llamaron al centro de emergencias.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 11:30 horas de ayer en pleno puente, donde argumentaron que una persona requería atención médica.
La movilización de rescatistas y hasta policías no se hizo esperar.
Al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes no encontraron al hombre que presta sus servicios en Caminos y Puentes, pero minutos más tarde una unidad de apoyo para migrantes llevo al hombre enfermo a la Cruz Roja, donde lo atendieron.
Como el infortunado hombre se encontraba inconsciente no pudo ser identificado; se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad.
El doctor en turno en la benemérita institución señaló, que el afectado padecía de presión alta y le proporcionaron un medicamento para bajarle la presión.
El trabajador de Caminos y Puentes, quedó bajo la supervisión de los médicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras recupera su salud.
Discussion about this post